Battle for the Galaxy

3.1.7 para Android

5.0

1

Estrategia intergaláctica en un juego único

3.9M

Puntúa esta App

Battle for the Galaxy es un juego de estrategia online en el que los jugadores podrán crear una base militar espacial, en la que tendrán que gestionar distintos edificios, reclutar cientos de soldados, y crear todo tipo de defensas para protegerse de los ataques enemigos.

El sistema de juego de Battle for the Galaxy es muy similar al de Clash of Clans y otros títulos similares. En nuestra base tendremos que construir y mejorar más de una docena de edificios distintos, que nos permitirán conseguir recursos y reclutar nuevas tropas. También tendremos que crear defensas como muros, lanzamisiles, ametralladoras, etcétera.

Buena parte de la acción en Battle for the Galaxy tendrá lugar en las bases de otros jugadores. Y es que la mejor forma de obtener recursos es saquear bases enemigas, para lo que necesitaremos enviar a nuestro ejército. Por suerte, también contaremos con héroes, tropas especialmente poderosas capaces de decantar la balanza en nuestro favor.

Battle for the Galaxy es un juego de estrategia multijugador, que ofrece un sistema de juego accesible y divertido, y ofrece una gran variedad de contenido. El juego, además, cuenta con un apartado gráfico extraordinario.
Por Juan Jesús
Battle for the Galaxy es un divertido juego de estrategia a lo Clash of Clans

Los juegos de estrategia en dispositivos móviles son uno de los géneros más populares. Un hecho que ha propiciado que nos encontremos con obras extremadamente parecidas entre sí. Si bien esto puede desanimar a muchos usuarios, esta situación también nos permite observar cómo las desarrolladoras intentan sobresalir entre el resto con sus juegos. Battle for the Galaxy podría parecer en principio un juego de estrategia más, pero tiene varias cualidades que lo sitúan entre lo más top de su especie.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X